Fin de semana de actividades en el club

Con muchos partidos de básquet, vóley y fútbol, conocé todas las actividades en el club durante el fin de semana largo.

El sábado habrá mucha actividad para el básquet masculino de menores. La tira A visitará al Club Reconquista en cale 40 entre 15 y 16, mientras que la tira B hará de local ante Estrella de Berisso en categorías U10 y U12, mientras que las U15, U17 y U19 harán lo propio ante Atenas B en el Polideportivo. Por su parte, los U23 visitarán a Deportivo La Plata a partir de las 20 horas, y la primera disputará el lunes el encuentro adeudado de la primera jornada frente a Estudiantes en condición de visitante.

Pasando al fútbol infantil, habrá un encuentro en la cancha principal para las categorías 1 2 y 3 desde las 9.30 horas. Por el lado de los mayores, habrá acción para la Cuarta, Reserva, Senior y Primera. Jugarán desde las 10am ante Defensores de City Bell en la cancha de Argentino Juvenil en la calle 21 y 465.

El mismo sábado habrá actividad de Vóley en Banco A. Las categorías U11, U12, U14, U16, U18 y Sub21 recibirán a Urquiza desde las 9am. Por su parte, el domingo las mismas categorías deberán enfrentarse a Castelar como visitante, todo a partir de las 9AM. Mientras que la tira B viajará a Capital Federal para enfrentar a Glorias.

El domingo habrá acción para el básquet femenino de menores y el minibásquet masculino. Por el lado de las mujeres, visitarán a Hogar Social desde las 9.30AM y jugarán todas las categorías. Por su parte, los más chicos también visitarán a Reconquista el domingo desde las 9.30AM.

Para finalizar, el sábado habrá una clase abierta de Karate para adultos desde las 10.30AM y un encuentro de tenis organizado por la Asociación Argentina (AAT), desde las 12.30.